Nintendo DS salta a la Red y sin cables

Los usuarios podrán jugar gratis si se conectan a los puntos de acceso de la red inalámbrica (Wi-Fi) de Telefónica.
Los propietarios de Nintendo DS podrán emplear toda la cobertura de acceso a Internet de la red inalámbrica de Telefónica sin pagar ni un euro para jugar on line con otros usuarios en cualquier parte del mundo, tras el acuerdo alcanzado entre Nintendo y la operadora.

La cobertura Wi-Fi de Telefónica supera los 1.800 puntos de conexión (conocidos como hotspots) en hoteles, aeropuertos, recintos feriales, restaurantes, zonas de ocio, etc., de toda España, y especialmente en los grandes núcleos urbanos.

Los puntos se irán abriendo paulatinamente y desde Nintendo confirman que habrá unos 300 operativos de aquí a finales de año. El resto estarán listos a lo largo del primer trimestre. El usuario podrá localizar pronto el hotspot activo más cercano a través de la web nintendowifi.es. Acceder a la Red para jugar on line será gratuito y extremadamente fácil, para que cualquiera, incluso sin grandes conocimientos, pueda hacerlo.

Conduciendo con Mario Kart DS

El primer título que aprovecha las capacidades de juego on line de la Nintendo DS acaba de llegar al mercado. El Mario Kart DS es un divertido simulador de conducción nada convencional, recomendado a partir de 3 años, que cuesta 39,95 euros. Cuenta con 32 circuitos, repartidos en ocho competiciones, con varias cilindradas diferentes; y ocho karts con distintas características para diferentes personajes del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento