La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo presenta su nuevo canal en YouTube

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo presenta mañana su nuevo canal de vídeo digital en YouTube. El acto de presentación se celebrará a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Informática en el Edificio Valdés Salas, del Campus de los Catalanes de Oviedo.

Según informó la propia Escuela a través de un comunicado de prensa, durante el acto tendrá lugar el estreno de los primeros vídeos del canal realizados por estudiantes del Máster en Ingeniería Web del centro, como parte de las actividades del módulo 'Difusión de contenidos multimedia vía Web'. Los vídeos se han realizado siguiendo las tendencias más innovadoras en cuanto a la difusión en medios digitales se refiere.

En el este canal se podrán ver vídeos de carácter técnico o simplemente lúdico, con un común denominador: la Informática y la Escuela de Ingeniería Informática.

La celebración contará con la presencia del doctor Rubén González Crespo, director del Máster de Multimedia de la Universidad Pontificia de Salamanca, y especialista en vídeo digital y difusión basada en streaming. STREAMING

El streaming es la distribución de audio o video por Internet, por tanto el usuario puede escuchar o ver en el momento que quiera. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente y ha sido popularizado por el gigante de Internet YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento