Un trabajador resulta herido en las instalaciones de la papelera de Sangüesa al golpearse la cabeza

El operario realizaba tareas de mantenimiento de un cableado y se cayó al recibir una descarga eléctrica

Un operario de mantenimiento que estaba realizando una revisión de cableado en las instalaciones de la papelera que Smurfit Kappa Navarra tiene en Sangüesa resultó herido esta mañana tras caer al recibir una descarga eléctrica. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Navarra y su pronóstico es reservado, según informó el Gobierno.

El trabajador, de unos 60 años y vecino de Sangüesa, se cayó tras recibir una descarga eléctrica y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El accidente se produjo a las 11.30 horas y el herido fue atendido inicialmente por personal sanitario movilizado por la Agencia Navarra de Emergencias y por efectivos del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Sangüesa, que acudieron con una ambulancia para llevar al operario al hospital. El traslado a Pamplona fue completado por otra ambulancia medicalizada, también del Servicio de Bomberos, que salió al encuentro.

Por su parte, el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó a una patrulla de Prevención de la comisaría de Sangüesa para que realizara las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento