El cuerpo hallado enterrado en Macastre en 2008 corresponde a una joven de 17 años desaparecida

El cuerpo hallado a finales de agosto de 2008 enterrado en un olivar del municipio valenciano de Macastre corresponde a una joven de 17 años desaparecida de la capital valenciana a principios de junio de ese año, según han confirmado las pruebas de ADN, informaron a Europa Press fuentes policiales.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior investigan las circunstancias de la muerte violenta de la menor, cuya madre había denunciado su desaparición en Valencia en ese mismo verano.

Una pareja que pasaeaba el 20 de agosto de 2008 por un olivar de Macastre localizó enterrado el cuerpo de una joven, en avanzado estado de descomposición, y de la que no había ningún elemento identificativo, que se barajaba que podía llevar enterrado varios meses. La Guardia Civil abrió una investigación sobre esta muerte.

Ahora, unas pruebas de ADN han podido identificar a la joven a quien corresponden el cuerpo hallado, una chica de 17 años de nacionalidad colombiana desaparecida de la ciudad de Valencia en 2007, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento