El presunto agresor de la fallecida en Tenerife pasará a disposición judicial mañana tras salir del hospital

El presunto autor de la muerte de una mujer de 37 años de nacionalidad ecuatoriana durante la tarde de ayer en el sur de la isla de Tenerife se encuentra custodiado por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona tras salir de un centro hospitalario y durante la jornada de mañana pasará a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Armado.

Tras el suceso, el hombre estuvo hospitalizado y detenido en un hospital de la capital tinerfeña, aunque su vida no corría peligro. El detenido al parecer en un intento de suicidio se produjo cortes e ingirió alguna sustancia tóxica, según informó el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista.

Batista señaló además de que no constan denuncias por violencia machista y que al parecer la mujer tampoco solicitó ayudas de los servicios sociales municipales. "No hubo denuncias", insistió.

A las 16.50 horas de ayer el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada alertando de que dos personas se encontraban heridas en su domicilio de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de Tenerife. Al llegar al lugar del suceso, los servicios médicos sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que presentaba una herida en el cuello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento