MSC Cruceros llega por primera vez al Puerto de Bilbao con el buque MSC Poesia

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, llegó hoy por primera vez al Puerto de Bilbao, con el buque MSC Poesia y el anuncio de la presencia continuada de la compañía en el puerto bilbaíno para 2011.
MSC Poesia
MSC Poesia
MSC CRUCEROS
MSC Poesia

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, llegó hoy por primera vez al Puerto de Bilbao, con el buque MSC Poesia y el anuncio de la presencia continuada de la compañía en el puerto bilbaíno para 2011.

En esta primera escala de MSC Poesia en el puerto de Bilbao, se realizó el tradicional intercambio de placas entre MSC Poesia y la Autoridad Portuaria en acto al que acudieron la directora de Turismo del Gobierno vasco, Isabel Muela, el director general de Promoción Turística de la Diputación Foral de Bizkaia, Gabino Martínez, y la concejala de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Isabel Sánchez.

También asistieron el concejal del Área de Hacienda y Promoción Turística del Ayuntamiento de Getxo, Aitor Soloeta, la Relaciones Públicas y responsable de Líneas de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Gloria Frau, y el director general de MSC Cruceros, Emiliano González, junto con el capitán de MSC Poesia.

En nombre de MSC Cruceros, Emiliano González agradeció al puerto de Bilbao "la gran acogida que hemos recibido" y anunció la presencia el próximo año de su buque MSC Opera en este puerto "como muestra de la confianza de la compañía en los pasajeros de este zona".

MSC Opera realizará 9 cruceros entre el 10 de julio y el 12 de septiembre de 2011 de 9 días con embarque y desembarque de pasajeros en el puerto de Bilbao. El buque realizará escalas en Cherbourg (Francia), Southampton (Inglaterra), Ámsterdam (Holanda), y La Rochelle (Francia), terminando en Bilbao.

Crucero tematico

MSC Poesia llega al puerto de Bilbao albergando el 'Crucero Temático del Bridge', dedicado a este popular juego de cartas. El programa del crucero temático incluye cursos de distintos niveles, estudios en profundidad de las técnicas del juego, torneos diarios organizados por los Directores de Bridge divididos en categorías, certificado del curso para participantes y ganadores del torneo, además de lecciones en técnicas de casino en póker o Black Jack, entre otros.

MSC Poesia, que fue bautizado el 5 de abril de 2008 en Dover (Inglaterra), tiene capacidad para 2.550 personas, desplaza 92.627 toneladas y cuenta con 16 cubiertas, 13 ascensores y 1.275 camarotes. Sus novedosas instalaciones, con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, incluyen el MSC Aurea Spa, un centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio perfectamente equipado, 2 piscinas, 12 bares y salones y 5 restaurantes.

Además, los camarotes están completamente equipados con todas las comodidades, el 80 por ciento de ellos exteriores y la mayoría disponen de balcón.

Este 'Crucero Temático del Bridge' de MSC Poesia tiene 15 días de duración y comenzó en Fort Lauderdale (Florida) el día 27 de abril. Ha realizado escalas en Nueva York, Ponta Delgada (Islas Azores), Lisboa (Portugal), A Coruña y, hoy' en Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento