El 60% de los afectados de Islas Líneas Aéreas son pacientes del Servicio Canario de Salud

El 60 por ciento aproximadamente de los clientes de la aerolínea Islas Líneas Aéreas que se han visto afectados durante la jornada de este martes debido al cierre de los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur, La Gomera y La Palma por la nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla son pacientes del Servicio Canario de Salud, según informó el director comercial de la compañía, Santiago Vilar.

El director comercial detalló en declaraciones a Europa Press que la compañía se ha visto obligada a cancelar un total de 16 vuelos en el archipiélago. Explicó además que las operaciones canceladas fueron las de primeras horas de la mañana en las que copan las plazas principalmente personas y sus familiares que se desplazan a Tenerife a los centros hospitalarios.

Vilar explicó que aproximadamente el próximo informe de Eurocontrol se conocerá a las 18 horas y que hasta ese momento la situación se está recuperando ya que sólo continúa inoperativo el aeropuerto de La Palma. "Las previsiones hablan de mejora, pero sólo son pronósticos", dejó claro.

Por último, el director comercial de la aerolínea recordó que los clientes de la compañía tienen a su disposición el teléfono 902 477 478 para informarse sobre la situación de los vuelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento