CSI-F se suma a la manifestación del lunes convocada por Aspromonte "por una fusión digna"

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) "se suma a la manifestación por una fusión digna" entre Unicaja y CajaSur, convocada por Aspromonte, sindicato mayoritario en la caja cordobesa, "para la defensa del empleo de los trabajadores de CajaSur y su Grupo de Empresas para el próximo lunes, día 17 de mayo".

Así lo anunció hoy dicho sindicato, a través de un comunicado, a la vez que animó a todos sus afiliados y simpatizantes, en particular, y a todos los cordobeses, en general, "a participar en este acto reivindicativo y solidario, ya que este problema afecta a todos y muy especialmente al empleo de Córdoba".

CSI-F se refirió así al motivo que llevó a Aspromonte a convocar la manifestación, el de considerar inaceptable la intención de Unicaja de cargar sólo en los trabajadores de la caja cordobesa el coste de su fusión con la entidad malagueña.

Ante esto, CSI-F recordó que actuará "siempre en defensa de todos los trabajadores en general, sea del sector que sea", y por eso respalda y anima a participar en la citada manifestación, que partirá a las 19,30 horas desde la confluencia entre Ronda de los Tejares y el Bulevar del Gran Capitán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento