La Asociación de Cabañas Pasiegas presentará el jueves sus alegaciones al PEPOTP

La Asociación de Propietarios de Cabañas Pasiegas presentará el jueves, día 13, las alegaciones al Plan Especial de Protección y Ordenación del Territorio Pasiego (PEPOTP). La agrupación hará entrega del documento al director general de Ordenación del Territorio, Luis Collado, en el transcurso de una jornada divulgativa en la que se abordará el PEPOTP desde diferentes puntos de vista y que se celebrará en el Centro de la Tercera Edad de Selaya a partir de las 21.00 horas.
Cabañas Pasiegas
Cabañas Pasiegas
EP/GOBCANTABRIA
Cabañas Pasiegas

Abrirá la jornada el presidente de la Asociación de Propietarios de Cabañas Pasiegas, Fernando Diego. Posteriormente, Lorenzo García, guarda de la Fundación Naturaleza y Hombre, explicará la visión medioambiental del PEPOTP, y representantes de los sindicatos agrarios ofrecerán información sobre el sector agroproductivo en el marco del plan. Ivelyse Aguilar, técnico de la Asociación de Propietarios de Cabañas Pasiegas, llevará a cabo un amplio análisis sobre el PEPOTP.

A continuación, Diego explicará las alegaciones que desde esta entidad se van a presentar al PEPOTP, y hará entrega del documento al director General de Ordenación del Territorio. El acto finalizará con un foro de debate sobre el plan.

El objetivo de esta actividad es que los habitantes de los 13 municipios afectados por el PEPOTP tengan una información "amplia y contrastada" sobre el documento, que se encuentra en estos momentos en periodo de exposición pública, y al que se pueden presentar alegaciones hasta el día 19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento