Estopa vende las 7.000 entradas para su concierto en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia

El grupo Estopa ha agotado las entradas paar el concierto que ofrecerá el próximo 29 de mayo en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, que llenarán 7.000 personas, informaron hoy fuentes de la gira de los hermanos Muñoz en un comunicado.

Hasta ese día, las citas con la banda están en Antequera, el día 21, y La Nucía (Alicante), el 28. Otras citas programadas en la Comunitat, agregaron las mismas fuentes.

Estopa inició el pasado 5 de febrero la 'Gira X', con la que celebran sus diez años en la música. Se trata de un tour muy especial en la que hace un repaso de sus mayores éxitos en esa década.

Todo arrancó con la publicación en noviembre de año pasado de 'Estopa X Anniversarivm' (Doble Platino), un disco con colaboraciones especiales de artistas que cantan con Estopa sus canciones más significativas: Joaquín Sabina en 'Como Camarón'; El Canto del Loco en 'Fuente de energía'; Macaco en 'No quiero verla más'; Chambao en 'Luna lunera'; Los Chichos en 'El del medio de Los Chichos'; El Bicho en 'Demonios'; Ojos de Brujo en 'Cuerpo triste'; Albert Plà en 'Tan solo'; Muchachito Bombo Infierno en 'Tu Calorro'; Rosario en 'El Run run'; Joan Manuel Serrat en 'Era'; Ana Belén en 'Ya no me acuerdo' y Rosendo en 'Cacho a cacho'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento