Según informó la Junta de Andalucía, durante la visita a la factoría cordobesa junto a los representantes del citado 'Club de los 20', integrado por empresas de carácter familiar y que comercializan marcas de reconocido prestigio, Aguilera destacó la "necesidad", precisamente, de seguir apostando por productos con marcas propias.
En este sentido, la titular de Agricultura argumentó que los productos con marcas propias aportan mayor valor y generan empleo, siendo éstos también los objetivos que se persiguen con las actuaciones que contempla el Plan de la Agroindustria 2007-2013, del que recordó su aportación al sector andaluz.
Las empresas que integran el denominado 'Club de los 20', cuyos representantes visitaron hoy junto a Aguilera las instalaciones de Gallo en El Carpio, comercializan el 70 por ciento de los alimentos y bebidas que habitualmente componen el carro de la compra.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios