El 'Adventure of the seas' atraca por primera vez en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con 3.000 cruceristas

El 'Adventure of the Seas' se ha sumado hoy al listado de cruceros que han hecho escala por primera vez en el puerto de Santa Cruz de Tenerife durante la temporada 2009-2010, arrojando además un saldo de pasajeros de los más altos, con 3.000 cruceristas y 1.200 tripulantes.
El Buque De Cruceros 'Adventure Of The Seas' Atracó Hoy En Tenerife
El Buque De Cruceros 'Adventure Of The Seas' Atracó Hoy En Tenerife
CEDIDA
El Buque De Cruceros 'Adventure Of The Seas' Atracó Hoy En Tenerife

Procedente de Santa Cruz de La Palma, donde ayer realizó también su primera escala que además fue de posicionamiento, el buque arribó a la instalación tinerfeña a las 08.00 de la mañana y permanecerá en ella hasta las 17.00 horas cuando partirá rumbo a Arrecife de Lanzarote.

El titular de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, hizo entrega al capitán del buque Ole-Johan Gronhaug de la tradicional metopa conmemorativa y una botella de vino malvasía. Los cruceristas fueron atendidos a pie de barco por informadoras turísticas que les entregaron planos y mapas de la ciudad, al tiempo que disfrutaban de la actuación de un grupo folclórico.

El 'Adventure of the Seas', de la Royal Caribbean International, fue construido en 2001 en los astilleros de Aker Yards y mueve 137.276 toneladas de registro bruto. Cuenta con 311 metros de eslora, 39 de manga y 8,6 de calado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento