Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.45 horas del pasado 22 de abril, cuando, al parecer, el individuo amenazó telefónicamente a su mujer, manifestándole que iba a acudir a casa y la iba a matar, motivo por el que la víctima, que se encontraba en el interior de la vivienda junto a los dos hijos menores de ambos, cerró la puerta para impedirle el paso, según informó la Policía Local en un comunicado.

Una vez en el lugar, el individuo se adentró en la finca y, al no poder acceder con las llaves al interior de la casa, se dirigió a la parte trasera de la parcela, donde cogió un hacha, que, al parecer, normalmente utiliza la familia para cortar leña, con la que se dirigió a la puerta de entrada y comenzó a golpear la misma, causándole diversos cortes, llegando, prácticamente, a destrozar la cerradura, mientras continuaba amenazando de muerte a su esposa.

Para entonces, una dotación de la Policía Local de Málaga que había tenido conocimiento de los hechos se acercó al lugar de los hechos, donde, al llegar, localizaron al individuo, todavía con el hacha en sus manos, en la entrada al inmueble.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo se dirigió a la carrera hacia la parte trasera de la finca, donde se deshizo del hacha, volviendo nuevamente a la entrada.

Tras entrevistarse con la víctima y localizar e intervenir el hacha en la parte trasera del inmueble, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.