El plazo para votar el cartel de San Fermín termina mañana a las 12 de la noche

Entre los participantes en la votación, se sortearán once kits sanfermineros

El plazo para votar el cartel de San Fermín termina mañana, 11 de mayo, a las 12 de la noche. Hasta el momento, 7.200 pamploneses han votado su cartel favorito de entre los 8 finalistas del concurso de carteles de San Fermín 2010. Uno de los carteles va en cabeza, con un 19,1% de los votos, seguido de cerca por otros dos, empatados con un 18,8%. El cuarto clasificado cuenta con un 16,4% de los votos. El quinto tiene un 11,8%, el sexto un 9,2%, el séptimo un 4,8% y el último clasificado un 1,2%.

Los ciudadanos pueden votar a través de www.pamplona.es, el teléfono 010, o presencialmente en cualquier civivox (Condestable, San Jorge, Iturrama, Ensanche, Mendillorri y Jus la Rocha) o a través de papeletas o bien usando los ordenadores disponibles para este proceso.

Una vez finalizado el plazo de votación, los ciudadanos que hayan participado por cualquier vía entrarán a formar parte de un sorteo automático de 11 'kits sanfermineros'. El kit principal incluye dos pases para ver Chupinazo, encierro, encierrillo y Pobre de Mí desde ubicaciones preferentes, además de dos cenas en el restaurante de Baluarte que incluyen la vista desde la terraza de los fuegos artificiales y dos pañuelos de fiesta con el escudo del Ayuntamiento de Pamplona. Los otros diez 'kits' incluirán dos pases para ver el encierrillo y dos pañuelos de fiesta con el escudo del Ayuntamiento.

Para votar, es necesario estar empadronado en Pamplona. Se deberá aportar el número de DNI, NIE o pasaporte, y el nombre y el primer apellido de la persona que vota. En los votos por escrito en papeletas es importante reflejar de forma clara y en mayúsculas una denominación idéntica a la del carné de identidad. Todos los datos quedarán registrados en un fichero del Ayuntamiento bajo la Protección de Datos de Carácter Personal y no se admitirá más de un voto por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento