Detenidos en Valladolid dos conductores por positivo en alcoholemia, uno de ellos tras un accidente

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Valladolid a dos conductores que circulaban en sendos vehículos con tasas de alcohol superiores a la permitida, uno de los cuales además sufrió un accidente, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, efectivos del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco arrestaron a H.P.M.G, de 45 años y vecino de Mayorga de Campos, como autor de un delito contra la seguridad vial.

La detención se produjo en el término municipal de Medina de Rioseco, cuando el individuo conducía un vehículo, Ford Scort, y se vio implicado en un accidente de tráfico. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 1,15 y 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por otro lado, agentes del Destacamento de Tráfico de Tordesillas detuvieron en San Miguel del Pino a A.H.P, de 30 años y vecino de Medina del Campo. El conductor iba a los mandos de un turismo, un BMW 525, cuando fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección arrojó unos resultados de 0,83 y 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento