Pamplona acogerá el 12 y 13 de mayo el I Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras Turísticas

Pamplona acogerá el 12 y 13 de mayo el I Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras Turísticas, que se propone reunir a los responsables y técnicos de las AEI turísticas existentes a nivel nacional con el fin de compartir experiencias en materia de innovación turística, así como aportarles conocimientos y herramientas prácticas que puedan ser utilizados por éstos en la dinamización de proyectos innovadores dentro de sus respectivas entidades.

El encuentro, organizado por la AEI de Navarra, Turnavarra, contará con la participación del director general de Turespaña, Antonio Bernabé, y el consejero de Turismo y Cultura del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, según informó Turnavarra en una nota.

Las jornadas acogerán mesas redondas y ponencias de empresarios turísticos y de destacados ponentes del mundo de la innovación, y se completará con talleres prácticos orientados a llevar a cabo una gestión eficaz de la innovación turística.

El proyecto ha recibido el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y cuenta con la colaboración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SA (Segittur).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento