Fallece un motorista de 36 años en la colisión entre un turismo y una moto en El Barraco (Ávila)

Un motorista de 36 años perdió la vida hoy en la colisión entre una moto y un turismo en la localidad abulense de El Barraco, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de Tráfico.

Los hechos sucedieron en torno a las 12.08 horas de hoy en el kilómetro 11,450 de la N-403, donde una motocicleta BMW S1000RR cayó sobre la calzada y posteriormente colisionó de manera frontal contra una Renault Space, lo que causó heridas al motorista, quien se encontraba inconsciente y "posiblemente fallecido".

De esta manera, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de El Barraco y puso en vuelo un helicóptero medicalizado, cuyo requerimiento se anuló más tarde tras confirmar los facultativos de Atención Primaria el fallecimiento del motorista, de 36 años y cuya identidad responde a las iniciales I.A.R.R.

Por otro lado minutos antes, a las 12.00 horas, se produjo otro accidente protagonizado por un motorista que resultó herido grave.

En concreto, los hechos ocurrieron en el kilómetro 12,400 de la AV-502, en el término municipal de Hoyo de Pinares, donde una motocicleta Triumph 505NJ conducida por P.M.V., de 29 años, cayó a la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento