La zona de la A-8 en Bentazarra sufrirá cortes nocturnos en algunos carriles el lunes, miércoles y jueves

La zona de la autopista A-8 en Bentazarra sufrirá cortes nocturnos en algunos carriles el lunes, miércoles y jueves con motivo de las obras de construcción de los accesos a San Mamés y transformación de la citada autopista en vía urbana.

Según informó la Diputación en un comunicado, el lunes se cortarán los carriles lento y central de la autopista en sentido Cantabria, entre la Pasarela de Bentzarra y el Viaducto sobre la calle Lezeaga en su zona final (puntos kilométricos 118,0 al 118,6).

El motivo de esta afección es la retirada de la grúa utilizada en los trabajos de del viaducto sobre la calle Lezeaga y el horario será entre las cuatro y las cinco de la madrugada.

Por otro lado, el miércoles y el jueves se cortarán los carriles lento y central en ambos sentidos, entre la Pasarela de Bentazarra y la Salida Balmaseda (entre los puntos kilométricos 118,0 y 120,0).

El motivo de la afección es el repintado de la señalización horizontal de obras (línea amarilla) de los desvíos existentes, con horario entre las once de la noche y las cinco de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento