Según ha indicado la compañía en un comunicado, está facilitando, en la medida de lo posible, autobuses para transportar a los clientes entre dichos aeropuertos y Madrid, y viceversa, en especial a aquellos que tengan vuelos en tránsito. Hasta las 11.00 horas de la mañana ya habían salido 10 autobuses.
Asimismo, ha indicado la posibilidad de que los clientes de la compañía realicen cambios de fecha y reembolsos, que pueden solicitar en oficinas de Iberia y en agencias de viajes a quienes decidan no viajar.
También ruega a los clientes que tuvieran previsto volar hacia o desde alguno de los destinos afectados que no acudan a los aeropuertos. Por ello, la compañía ha reforzado los centros de atención telefónica (902 400 500 para España).
La aerolínea ha recordado también que los clientes que tengan billetes con código de Iberia, pero operados por otra aerolínea, deben ponerse en contacto con la aerolínea operadora para informarse de los mismos.
En la página web de Iberia (www.iberia.com) se puede consultar la situación de los vuelos. Además, utilizará Twiter para informar puntualmente de la evolución de la situación.
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