La Fremm celebra hoy en Murcia su XVIII Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles

El Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles (Gretamur), integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), celebrará hoy sábado, día 8, en la organización sectorial, su XVIII Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles, que abordará las últimas novedades del sector materia jurídica, la campaña 2010 de inspección de Industria a los talleres de marca, la Ley Omnibus, la financiación y los vehículos que funcionan con nuevas fuentes de energía.

El encuentro, que está dirigido a empresarios de talleres y concesionarios, se desarrollará bajo el lema 'Los Talleres del Siglo XXI' a partir de las 9.30 horas con un acto de inauguración a cargo del director general de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche Forte, mientras el consejero de Educación, Formación y Empleo procederá a la clausura a las 14.00 horas.

También estarán en ambos actos el presidente del Gremio de Talleres, Francisco Hernández, y el presidente y el secretario general de FREMM, Juan Antonio Muñoz y Arsenio Sánchez, respectivamente, según informaron fuentes de Fremm en un comunicado.

A lo largo de la jornada, el socio director de LB&A Abogados, Luís Berenguer ofrecerá una charla en la que tratará sobre el 'Nuevo Marco Jurídico de los Servicios Postventa', mientras que el delegado de Atisae, Ginés Albacete, hablará de la 'Campaña 2010 de Inspección de Industria a los Talleres de Marca. Documentación, instalaciones y equipos'.

Por otra parte, el jefe del Servicio de Industria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, Francisco González y la jefa del Servicio de Defensa del Consumidor de la Dirección General de Atención al Ciudadano, Drogodependencia y Consumo, Rosa Sancho, hablarán de 'Implicación de la Ley Ómnibus. Novedades en materia de Industria y Consumo'.

Por otra parte, el director de Inversiones de Cajamar de Murcia, Emilio Valencia, quien hablará de 'Cómo calcular los costes en los talleres para obtener financiacion', mientras que el asesor facultativo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, Horacio Sánchez Navarro, hablará de 'Nuevas fuentes de energía para los coches del futuro'.

El evento está organizado por el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles y Fremm, con el patrocionio de Región de Murcia y la colaboración Cajamar, Sanizher-Soluciones integrales para la industria, DuPont Refinish, COTES- Corredores Técniccos de Seguros S.A. y Bosch - Davasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento