Pruebas ciclistas y romerías afectarán este fin de semana a carreteras de la zona de Sangüesa, Baztan y Roncesvalles

La Policía Foral llevará a cabo este fin de semana cuatro servicios especiales con motivo de la celebración de dos carreras ciclistas y dos romerías en la zona de Sangüesa, Baztán y Roncesvalles.

En concreto, el sábado se disputará la 20ª edición del Trofeo Ciudad de Sangüesa, una carrera ciclista que comenzará a las 17 horas y que en sus 82 kilómetros de trazado afectará temporalmente a las siguientes carreteras: NA-240 Pamplona-Huesca, NA-127 Sangüesa-Sos del Rey Católico, NA-5341 Sangüesa-Cáseda, NA-5410-Sangüesa-Yesa, NA-132 Estella-Tafalla-Sangüesa y NA-5321 Cáseda- Gallipienzo, según explicó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Ya el domingo, a las 10 horas comenzará el Premio Valle de Baztan, dirigido a ciclistas veteranos. En sus 85 kilómetros de recorrido cruzará las siguientes carreteras: NA-121-A Pamplona-Francia por Behobia, N-121-B Pamplona-Francia por Baztan y NA-2540 Almandoz-Irurita.

Los otros dos servicios que llevará a cabo la Policía Foral serán la Romería del Valle de Arce-Oroz Betelu a Roncesvalles, que afectará desde las 8.30 horas a la carretera Pamplona-Francia por Valcarlos (N-135) desde el cruce del camping de Espinal hasta Roncesvalles; y la Romería de Sorlada, dedicada a San Gregorio, que comenzará hacia las 10 horas y que no afectará a ninguna carretera ni de la red principal ni de la red secundaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento