Camacho (PP) defiende a Camps y le ve de nuevo al frente de la Generalitat Valenciana

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, defendió hoy al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y aventuró que repetirá al frente del Gobierno tras las próximas elecciones pese a las sospechas de corrupción que se ciernen sobre él.

Camacho se alineó así con el presidente del partido, Mariano Rajoy, en la defensa de Camps, y recordó que "no está imputado en ningún proceso judicial y es un candidato absolutamente legal como cualquier otra persona".

Lamentó que no se ponga el mismo interés que, a su juicio, algunos tienen en Camps "en un alto responsable del Estado, que también presidió una autonomía, y que recibió regalos millonarios todavía sin justificar", en referencia al presidente del Congreso, José Bono.

"por tres trajes"

"Me sorprende que por tres trajes haya tanto interés y por regalos millonarios de otro presidente autonómico sólo haya una respuesta muy rápida de la Fiscalía diciendo que no hay ningún tipo de responsabilidad", añadió la presidenta del PP catalán.

En declaraciones a los periodistas tras clausurar unas jornadas de seguridad del PP catalán en Barcelona, Camacho pidió que la justicia y las leyes "sean las mismas para todo el mundo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento