Blasco dice que el apoyo de Rajoy a Camps es "rotundo" y subraya que éste es el "mejor presidente y candidato"

El portavoz del grupo parlamentario 'popular' en las Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, afirmó hoy que el respaldo del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, a Francisco Camps como candidato a las elecciones de 2011 es "rotundo e inequívoco y subraya lo que todos los valencianos saben, que Camps es el mejor presidente y candidato y, por ello, va a repetir".

Blasco señaló, a través de un comunicado, que ya le gustaría al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "contar con un apoyo tan claro y explícito" por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "para ser candidato en 2011, porque a día de hoy el PSPV no sólo no tiene candidato, sino que no pinta nada en Madrid".

En esta línea, acusó a los socialistas de "centrarse en un debate artificial para tapar las vergüenzas" del Gobierno del PSOE, como son el paro y la crisis económica, dijo, "atacando desde la mentira y la calumnia al PP".

El portavoz parlamentario aseguró que todo el PP "tiene la misma posición y el mismo convencimiento", que Camps "volverá a encabezar la lista del PP en la Comunitat Valenciana y volverá a tener el respaldo mayoritario de los ciudadanos, un respaldo que tal y como hemos visto en las encuestas más recientes será incluso mayor que en anteriores convocatorias".

Blasco señaló que los socialistas valencianos "no pueden ni soñar con tener un aval desde Madrid de este calibre". "Alarte no lo consigue porque tiene pegada a sus talones" a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "que hace todo lo posible por moverle el sillón", en tanto que el portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, "no cuenta ni con el respaldo de sus propios compañeros de grupo parlamentario, que ven cómo ha hecho de las sesiones de control en las Corts un circo".

El responsable 'popular' indicó que el PSPV, "y especialmente sus dirigentes Alarte y Luna continúan en su espectáculo monotemático que irremediablemente les aleja de la sociedad valenciana e incluso abre profundas fracturas internas", lamentó.

En este sentido, apuntó que hay votantes socialistas "que no están dispuestos a pagar por los errores y la deriva de su partido". "El votante socialista ve en algunos de sus dirigentes el verdadero problema y se plantean el voto de la responsabilidad al PP", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento