El PSOE tilda de "auténtica chorrada" y "chiste malo" que el PP acuse a Barreda de plegarse a Levante

La vicesecretaria regional del PSOE, Guadalupe Martín, calificó hoy de "auténtica chorrada" las manifestaciones del senador Agustín Conde, en las que acusaba al presidente regional, José María Barreda, de haberse plegado a los intereses del PSOE de Murcia y Valencia.

Martín indicó en nota de prensa que resulta "muy lamentable" que los dirigentes regionales del PP "hagan chistes tan malos sobre temas tan serios", y añadió que con esta forma de actuar, "está claro que en Castilla-La Mancha no les van a votar, pero a lo mejor encuentran trabajo en algún programa de humor de televisión".

Para la parlamentaria socialista resultan "increíbles y ridículos" los argumentos que utilizan para intentar "tapar las vergüenzas" de la "presidenta honorífica de Murcia", en referencia a la secretaria general del PP y presidenta del partido en la región, María Dolores de Cospedal.

"Los ciudadanos saben cómo ha actuado cada uno y no se les puede engañar como pretenden los dirigentes 'populares'", argumentó. "Todos saben que Cospedal ha traicionado gravemente a nuestra tierra", añadió.

Igualmente, recordó que los 'populares' han estado "dando largas durante años a la reforma de nuestro Estatuto, y no han querido negociar en ningún momento, porque ya tenían tomada la decisión desde hace tiempo. Y esa decisión la tomó Valcárcel y la aceptó sin rechistar Rajoy y Cospedal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento