Sanz destaca la "postura frontal" de Bono contra el terrorismo y quienes lo apoyan

El presidente del Gobierno de Navarra presentó la conferencia del presidente del Congreso en Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, afirmó hoy que el presidente del Congreso, José Bono, ha destacado en su vida política e institucional por ser "siempre muy claro en su postura frontal contra el terrorismo y contra quienes lo apoyan".

Con estas palabras presentó Sanz la conferencia que sobre los derechos humanos en el mundo impartió esta tarde Bono en el acto homenaje a las víctimas del terrorismo organizado por la Fundación Tomás Caballero con motivo del 12 aniversario del asesinato a manos de la banda terrorista ETA del que fuera portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona.

Al acto también acudió el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero, hijo del edil regionalista, según informó el Gobierno foral en una nota.

Según destacó Sanz, la imagen de Bono es percibida como la de un político que expresa su opinión "sin rodeos ni tapujos" y como la de un "defensor de la democracia y de la realidad institucional de España, y especialmente de sus símbolos más preciados como son la Constitución y la bandera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento