Detenido tras ser captado por el radar conduciendo una moto a 154 km/h en una zona de Argoños limitada a 50

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico arrestan a un vecino de Santoña por cobrar el seguro de un vehículo sin darle de alta

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria denunciaron la pasada semana a un vecino de Noja, por un delito contra la Seguridad Vial, tras ser captado por el radar conduciendo una moto a 154 Kilómetros por hora (km/h) en una zona de travesía limitada a 50 Km/h.

Los agentes imputan a M.A.D., de 26 años, un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. El joven fue detenido por agentes del Destacamento de Tráfico de Laredo a las 17.50 horas, en el Kilómetro 33,000 de la carretera regional CA-141 (Astillero-Santoña), que corresponde con el término municipal de Argoños.

Delito de estafa

Los agentes de Tráfico también detuvieron la pasada semana a un vecino de Santoña de 53 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A. T. C. G., como presunto autor delito de estafa.

Éste fue denunciado por el conductor de un vehículo, que le había contratado un seguro para el mismo, pero no fue dado de alta. Según el propietario de este vehículo, fue denunciado tres veces por agentes Guardia Civil Trafico por no estar asegurado el vehículo, motivo, por el cual se presentó la denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento