Los voluntarios de Nifu-Nifa se 'plantan' en el mercado de Santa Cruz para recoger alimentos para el comedor de La Noria

Los voluntarios de Nifu-Nifa se han sumado a la cadena solidaria y han decidido acudir este sábado el Mercado de Nuestra Señora de África para recoger alimentos destinados al comedor social de La Noria en Santa Cruz de Tenerife.

Así lo han explicado, algunos de los voluntarios señalando que desde las 08.00 horas y hasta las 14.00 estarán en la recova de la capital tinerfeña vendiendo pulseras solidarias y dispuesto a recibir todos los alimentos que los asiduos del mercado quieran donar para este centro.

"También hemos brindado nuestra disposición, para que ese punto de recogida de alimentos, sea también un punto de venta de las pulseras solidarias...", han explicado en un comunicado.

Esta decisión se suma a otras iniciativas —que tras el anuncio de que el comedor de Las Hermanas de La Caridad se quedaban sin alimentos para quienes llegaban a sus puertas— se han puesto en marcha con el fin de dar respuesta y comida para el albergue que da de comer a diario a más de 100 personas necesitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento