Saimaza iniciará hoy una campaña donde premiará el 'optimismo' andaluz con 10.000 euros

Saimaza pondrá en marcha desde hoy 6 de mayo y durante varias semanas, una original campaña en Andalucía, cuyo objetivo principal es premiar el optimismo andaluz con 10.000 euros, a través de los llamados 'Comandos Busca Sonrisas' recorrerán durante el mes de mayo las calles de Andalucía, "inmortalizando caras alegres con sus cámaras fotográficas y animando a los viandantes a explicar 'qué es lo que las hace sonreír cada mañana".

Según indicó Saimaza en una nota, esta campaña en calle se complementará con acciones en punto de venta, centros comerciales y medios.

Los 'Comandos Busca Sonrisas' serán parejas de amas de casa que recorren las ciudades con sus carritos de la compra, interactúan con el público, 'cazan' sonrisas con sus cámaras y entrevistan a todos aquellos "dispuestos a demostrar que la alegría andaluza no tiene comparación".

Saimaza abrió su primer establecimiento en 1908 en Sevilla y actualmente es una marca de Kraft Foods, segunda mayor compañía de alimentación del mundo y uno de los 10 mayores grupos de alimentación y bebidas y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres y chocolates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento