Veterinaria celebra su patrón, distinguiendo la colaboración con el CITA y el Laboratorio Agroalimentario de la DGA

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza celebrará mañana y el viernes su patrón, San Francisco de Asís, con diversos actos programados. El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, presidirá mañana, a las 18.30 horas, el acto académico de celebración que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad.

En él, la Facultad de Veterinaria realizará un reconocimiento al Laboratorio Agroalimentario y al Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) del Gobierno de Aragón por su colaboración docente con la facultad, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Además, se entregarán los Premios a la segunda edición del Taller de Emprendedores Empresariales en la Licenciatura en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Asimismo, se concederá insignias a los licenciados del último curso académico y se hará un reconocimiento a los premios extraordinarios de licenciatura, premios extraordinarios de doctorado y nacionales fin de carrera.

El acto incluirá también la entrega de distintos premios a los ganadores de los concursos culturales y deportivos que anualmente convoca la facultad.

Además, se entregará los premios de la segunda edición del taller de emprendedores en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, organizado por Universa Y la Facultad de Veterinaria con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo y la asociación SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica).

El acto servirá, asimismo, para hacer un reconocimiento al Premio del Transferencia de Conocimientos a la Empresa 2009 del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, junto a la Confederación de empresarios de Aragón y la Confederación de empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón.

También se hará entrega de un recuerdo al personal jubilado del centro. Finalmente, tendrá lugar la intervención del presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca, Fernando Carrera Martín, y la actuación de la coral municipal 'Alhidén'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento