Instalan medio centenar de mesas en la capital murciana para recaudar mañana fondos en la lucha contra el cáncer

Bajo el eslogan 'Tu aportación cuenta. Colabora', un total de 4.486 mesas, 34.693 huchas y casi 60.000 personas voluntarias estarán mañana, con motivo del Día de la Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), repartidas por toda España recaudando fondos para la lucha contra el cáncer. Así, en Murcia se instalarán 50 mesas repartidas por la ciudad.

En concreto, la mesa de presidencia, que estará abierta desde las 9.00 horas, se ubicará en la calle Trapería, junto al Casino Cultural, según informaron fuentes de la Asociación en un comunicado.

Así, el dinero recaudado se destinará a programas de atención a las personas enfermas y sus familias, a campañas de prevención y sensibilización y a financiar proyectos de investigación oncológica.

La presidenta de Honor, Charo Cruz, acompañará a la responsable de la organización de esta campaña, Lola Mateo, y a más de 500 voluntarios repartidos por la ciudad de Murcia en las 50 mesas instaladas al objeto de recaudar fondos para la AECC.

En opinión de Agustín Navarrete, presidente de la AECC en Murcia, la cuestación "es una campaña imprescindible que posibilita la necesaria actividad de la AECC en su lucha contra el cáncer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento