La canaria Itziar Fernández participa en la final del V Festival Internacional de la canción napolitana

La cantante canaria Itziar Fernández participará en la final de la V edición del Festival Internacional de la canción clásica napolitana para jóvenes 'Pulcinella d'Or'o', que se celebrará entre los días 6 y 8 de mayo en el teatro Mediterráneo de Nápoles, según ha informado el Gobierno de Canarias en un comunicado.

Itziar Fernández, única representante española en la final de este festival, en la que habrá cantantes de Ucrania, Bulgaria, Malta, Italia y Rusia, entre otras nacionalidades, interpretará la canción Lo te vurria vasà.

'Il Pulcinella d'Oro', organizado por la Asociación cultural Eco di Napoli, nació con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre distintas culturas y naciones en torno a la canción clásica napolitana.

Además, el certamen ofrece la posibilidad a jóvenes de entre 6 y 14 años de demostrar su valía en el mundo de la música así como de entrar en contacto con otros cantantes de diferente origen lo que supondrá una mejora en su formación musical.

Canarias Crea, programa del Gobierno Autónomo para el fomento de la cultura isleña en el exterior, colabora con la intérprete en este certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento