Detenidos dos hombres de origen rumano por provocar varias fracturas en la cara a un compatriota

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira (Valencia) detuvieron ayer a dos hombres, de 28 y 44 años, de origen rumano, acusados de agredir a un compatriota suyo y provocarle varias fracturas en la cara, según informó Jefatura en un comunicado.

En concreto, la víctima presentaba fractura de la pared anterior y posterior de ambos senos maxilares, con hundimiento de los fragmento en el lado izquierdo; fractura de la raíz nasal de ambos maxilares; de ambas apófisis pterigoides bilaterales; de suelo y pared lateral órbita izquierda, con hemosinus maxilar izquierdo; y fractura de arco zigomático izquierdo.

La agresión tuvo lugar sobre las 22.30 horas del 23 de abril en la calle Gandia de Alzira, y la víctima, como consecuencia de las heridas que sufrió, tuvo que ser trasladada por los policías en un primer momento al ambulatorio, aunque luego se le llevó al Hospital de La Ribera ya que presentaba diferentes fracturas como consecuencia de las patadas en la cara.

Los policías, tras una investigación, averiguaron que los sospechosos eran dos conocidos de la víctima, dos hombres compatriotas suyos de 28 y 44 años, por lo que les detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, quedaron el libertad tras ser oídos en declaración con la obligación de comparecer ante la autoridad cuando fueran requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento