Localizan el cuerpo del hombre que cayó al mar en la costa norte de Gran Canaria

El trabajo se centra ahora en el rescate del cuerpo

Los servicios de emergencias están trabajando en el rescate del cuerpo de F.J.S.R., el hombre que cayó durante la jornada de ayer al mar en la costa de Tinoca, dentro del término municipal de Arucas (Gran Canaria), después de que se localizara su cuerpo sin vida durante las horas centrales de hoy, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron ayer, a las 12.37 horas, cuando varias llamadas alertaron al 112 de que una persona, que se encontraba pescando en la citada zona, había caído al agua por motivos que se desconocen. Posteriormente, los servicios de emergencia activaron de inmediato el dispositivo pertinente para ello.

De esta manera, los cuerpos de rescate centran ahora sus esfuerzos en la recuperación del cadáver, mientras que las mismas fuentes explicaron que hasta que no concluya el dispositivo no se podrán conocer más datos sobre las causas del fallecimiento ni los motivos de la caída al mar.

Así, en dicha intervención han participado un helicóptero y una unidad de tierra del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), así como un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo, dos rescatadores del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y Guardia Civil.

Finalmente, será la Benemérita la que se encargue de llevar a cabo las diligencias correspondientes en relación con este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento