Ainhoa Arteta no estará en la inauguración del Festival Mozart en A Coruña junto a la Orquesta Sinfónica de Galicia

Ainhoa Artea finalmente no podrá estar junto al Orfeón Donostiarra esta semana en Galicia para ofrecer dos conciertos en A Coruña junto a la Orquesta Sinfónica de Galicia bajo la batuta de su director, Víctor Pablo Pérez, la primera actuación del programa Xacobeo Clasics de actividades culturales del Año Santo Xacobeo 2010 y la segunda para inaugurar el Festival Mozart, según informaron fuentes de la organización.

En ambos recitales se interpretarán el 'Requiem' de Verdi, una obra "resplandeciente, difícil y exigente" para la Orquesta, el coro y los solistas, que "también supone un gran esfuerzo para el director".

No obstante, no es la primera vez que la Orquesta, Víctor Pablo y el Orfeón realizan una versión del 'Requiem', ya que en 1996 llevaron esta obra al Palacio de Congresos de A Coruña con los solistas Sharon Spinetti, Dagmar Peckova, Raimo Ssirka y Andres Silvestrelli.

En esta ocasión, la coral estará acompañada por un elenco de solistas encabezado por la mezzosoprano Dolora Zajick, el tenor Stuart Neil y el bajo Roberto Scandiuzi. Las entradas para ambos conciertos están agotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento