Rajoy expresa su apoyo a los trabajadores de Repsol en Puertollano y manifiesta que la planta es "viable"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aprovechó hoy su visita a la localidad de Puertollano (Ciudad Real) para expresar su apoyo a los trabajadores del complejo petroquímico de Repsol YPF en Puertollano y a todas las empresas auxiliares y manifestar que la planta es "viable".

Durante un almuerzo con afiliados en un restaurante de la localidad, Rajoy destacó que si España no estuviera en la situación económica en la que se encuentra en estos momentos, las cosas serían "más fáciles" y no tendría que haber empezado su intervención mostrando su apoyo a los trabajadores de Repsol.

Para el líder de la oposición, es "urgente" un cambio en la política económica y la voluntad de Repsol de "coger el toro por los cuernos porque las cosas se pueden hacer".

A continuación, Rajoy agradeció a los presentes que defiendan las ideas del PP y su esfuerzo. "Quiero que sepáis que nosotros defendemos las ideas en las que creen y se identifican millones de españoles, hay otros muchos que en otras ocasiones no nos dieron su apoyo, pero dentro de poco nos los van a dar porque quieren un cambio político", declaró.

"Pronto habrá elecciones, queda un año para que los ciudadanos sean convocados a las urnas en elecciones municipales y autonómicas; yo os pido vuestra ayuda, hay mucha gente que quiere que se produzca un cambio político, pero es fundamental que vosotros, que estáis con el PP y creéis que nuestras ideas son las mejores, os impliquéis todo el tiempo que esté en la medida de vuestras posibilidades", agregó.

Tras destacar que en Castilla-La Mancha existe una "magnífica" dirigente política, en referencia a María Dolores de Cospedal, lamentó que el PSOE se crea que esta región es suya. "Cospedal es mejor que Barreda, más capaz, más preparada, y tiene más coraje que él y, por eso, con vuestra ayuda va a ganar las elecciones", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento