Los trabajadores del TUS respaldan por unanimidad las movilizaciones propuestas por el comité de empresa

Los trabajadores del servicio de Transporte Urbano de Santander (TUS) han respaldado por unanimidad el calendario de movilizaciones propuesto ayer por el comité de empresa frente a la subcontratación de líneas y servicios propuesta por el Ayuntamiento y ante su posible "privatización".
Asamblea De Trabajadores
Asamblea De Trabajadores
EP
Asamblea De Trabajadores

Según informó la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. de Cantabria, en esta asamblea, celebrada esta mañana en el salón de actos del sindicato, los trabajadores han apoyado la solicitud del comité de empresa y de los sindicatos CC.OO., UGT, USO y SCAT de reunirse con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; la concejala de Movilidad Sostenible, María José González, así como con los grupos políticos municipales para solicitarles su compromiso de "paralización de las externalizaciones y la garantía de que no se privatizarán los transportes urbanos santanderinos".

Asimismo, los trabajadores acordaron "respaldar y participar activamente" en la manifestación convocada el próximo 20 de mayo, desde cocheras hasta el Ayuntamiento, para mostrar su disconformidad con el proceso de externalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento