Arenas pide a Zapatero que no sólo ayude a Grecia, sino también a los españoles con un "plan económico global"

El vicesecretario de Política Regional y Municipal del PP, Javier Arenas, le pidió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que no sólo ayude a Grecia, sino también a los españoles con la puesta en marcha de "un plan económico global y de un plan de austeridad", así como también con la bajada de impuestos y con un "amplio abanico" de reformas estructurales.

Durante su intervención ante los medios de comunicación en Sevilla, después de reunirse con delegados de Urbanismo para analizar las consecuencias del pago de la 'deuda histórica', Arenas consideró un "acierto" que Zapatero haya citado hoy a una reunión al presidente del PP, Mariano Rajoy, "después de mucho tiempo sin mantener un encuentro".

"Rajoy acudirá con propuestas sobre el orden del día a tratar", afirmó el dirigente 'popular', quien apuntó que el presidente del Gobierno le va a pedir a Rajoy que apoye el respaldo económico que España le va a ofrecer a Grecia.

En esta línea, Arenas manifestó que su formación es consciente de que España tiene que cumplir sus compromisos internacionales y ayudar a Grecia en la difícil situación económica que atraviesa. "Desde el PP le mostramos nuestro sentimiento de apoyo y de solidaridad a los griegos", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento