En concreto, catorce estudiantes y dos catedráticos visitaron y analizaron diferentes enclaves turísticos de Navarra: Pirineos, Zona Media, Pamplona y Comarca, y Ribera. Durante su estancia realizaron diferentes actividades turísticas: paseos de observación de naturaleza, enoturismo y gastronomía, turismo cultural, turismo rural y rutas por toda Navarra, según informó el Gobierno.
El resultado de su diagnóstico será puesto a disposición del Servicio de Marketing Turístico para su utilización en las acciones de promoción turística de Navarra en el mercado alemán.
La visita estuvo enmarcada en el programa de viajes de familiarización que el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra organiza cada año para potenciar la Comunidad Foral entre agentes turísticos y medios de comunicación. En el 2009 se realizaron 22 viajes de familiarización que permitieron darla a conocer a periodistas nacionales e internacionales, operadores e informadores turísticos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios