La Policía Foral concluye una campaña de control de velocidad con 581 conductores denunciados

El dispositivo controló 24.693 vehículos entre el 26 de abril y el 2 de mayo

La Policía Foral, en colaboración con las policías municipales de Pamplona y Tudela, ha llevado a cabo una campaña de control de velocidad en la red de carreteras de Navarra que se ha saldado con 581 conductores denunciados. Durante la campaña se establecieron 98 puestos de vigilancia en los que fueron controlados 24.693 vehículos, de los que un 2,35 por ciento no respetó los límites de velocidad establecidos.

Según informó el Gobierno, los agentes desplegados para el dispositivo desarrollaron la mayor parte de su trabajo en la zona de Tudela, con motivo de los desplazamientos motivados por la festividad del 1 de mayo. En esta área fueron controlados 3.926 vehículos y se denunció a 209 conductores que circulaban a una velocidad mayor que la permitida.

La campaña de control de velocidad fue coordinada por la Dirección General de Tráfico y tuvo como objetivo reducir la siniestralidad en las vías de la Comunidad Foral y fomentar la corrección de conductas que implican riesgo para la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento