El PSOE permite a la Agrupación Municipal de Medina del Campo (Valladolid) elegir una nueva Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Valladolid informó hoy de que la Federal del partido acordó restablecer la actividad orgánica de la Agrupación Municipal de Medina del Campo, por lo que a lo largo de este mes se celebrará una asamblea para elegir la nueva Ejecutiva.

Desde la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Valladolid se recordó que, hace justo un año se remitió escrito ante la secretaría de organización de la Comisión Ejecutiva Autonómica del PSOE de Castilla y León, por el cual, se proponía la suspensión de actividad orgánica de la agrupación ante la situación surgida entre los concejales Ana Vázquez y Alfredo Losada.

Así, se suspendió la actividad orgánica de la Agrupación por un periodo de un año y se designó una Comisión Gestora de acuerdo a los artículos 68 y 69 de la Normativa Reguladora de la Estructura y Funcionamiento General del PSOE.

Tras dicha propuesta acordada por la Ejecutiva Provincial de Valladolid y refrendada por la Ejecutiva Autonómica del PSOE en Castilla y León, como recordó el Secretario de Organización, Juan José Zancada, se designó Comisión Gestora para que en el plazo de un año normalizaría "la vida política" de la Agrupación.

Así, tras 12 meses de trabajo se acordó hace unas semanas solicitar a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE el restablecimiento de la actividad orgánica de la Agrupación de Medina del Campo, "una vez que se ha constatado que los problemas que dieron lugar a la suspensión de actividad orgánica se habían resuelto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento