Los diez embalses de la provincia de Toledo aumentan dos hectómetros sus reservas y almacenan 303

Los diez embalses de la provincia de Toledo aumentaron esta semana dos hectómetros cúbicos sus reservas y almacenan 303, de una capacidad máxima de 448 hectómetros cúbicos, según los datos facilitados hoy por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT).

Durante los últimos siete días, tres embalses aumentaron sus reservas, uno las bajó y el resto se mantuvieron invariables. Así, el embalse de Castrejón disminuyó un hectómetros sus reservas y acumula 41, a tres de su máximo embalsable.

Por su parte, el embalse de Azután ganó un hectómetro y se queda con 74, de los 113 que puede acumular; el embalse de Finisterre aumentó también un hectómetros se queda con 41, de los 133 que puede almacenar; y el de Rosarito aumenta igualmente un hectómetros y se queda con 81 hectómetros, a uno del máximo que puede albergar.

El resto de los embalses se mantuvieron invariables. Así, el Navalcán se queda con 32, a dos de su máxima capacidad; el de Guajaraz se queda con 17, a uno de su máximo, y el de Cazalegas se queda con seis, también a uno de su máximo embalsable.

Igualmente, el embalse de El Castro mantiene dos hectómetros y se queda a seis de su máximo embalsable; el embalse de La Portiña se queda con dos, a tres de su capacidad total, y el del Torcón registra siete hectómetros esta semana, su máximo embalsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento