Un fallecido y 12 heridos en los 10 accidentes registrados en C-LM durante el fin de semana

Una persona ha perdido la vida y 12 han sufrido heridas de diversa consideración --seis graves y seis leves-- en los diez accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, desde las 15.00 horas del viernes, día 30 de abril, a la medianoche de ayer domingo, día 2 de mayo, la de Albacete registró dos accidentes, con un herido grave y dos leves. En Ciudad Real hubo otros dos accidentes en los que hubo un fallecido, dos heridos graves y uno leve.

En la provincia de Cuenca se registraron tres accidentes con tres heridos leves; en la de Guadalajara hubo un accidente con un herido grave; y en la de Toledo se registraron dos accidentes, con dos heridos graves. ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 8.411 pruebas, de las que 177 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 36 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 2.587 pruebas, de las que 29 fueron positivas, diez de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.970 pruebas de alcoholemia, 46 fueron positivas, nueve de ellas en menores.

En Cuenca, de 877 pruebas practicadas, en 19 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, cuatro en menores de 25 años; y en Guadalajara, con 1.743 pruebas, 54 dieron resultado positivo, 12 en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron 1.234 pruebas de alcoholemia de las que 29 resultaron positivas, una en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento