Detenidas cuatro personas dedicadas al robo de viviendas, fincas y casas de campo de la zona de Tordesillas

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de la localidad vallisoletana de Tordesillas detuvieron a cuatro personas, todas ellas de nacionalidad rumana y con edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, como presuntos autores de robos cometidos en viviendas, casas de campo, casetas y fincas que no estaban habitadas.
Objetos Incautados
Objetos Incautados
GUARDIA CIVIL
Objetos Incautados

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Guardia Civil, los detenidos son N.B, de de 37; A.B, también de 37 años, M.A.B, de 19 años y D.C.B, de 19 años.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil detectó a finales del pasado mes un aumento de robos en viviendas de la localidad de Tordesillas y municipios limítrofes.

A través de las pruebas obtenidas en los lugares de los robos, la Guardia Civil pudo averiguar que los autores se iban desplazando por puntos de la Comunidad donde fijaban su residencia y cometían los robos, además de que utilizaban sus domicilios para almacenar el material que sustraían.

Una vez localizado el domicilio de los autores, una vivienda en la carretera de Matilla de la localidad de Tordesillas, en la mañana del sábado se procedió a realizar un registro, con el correspondiente mandamiento judicial. Los agentes se incautando de diversos objetos procedentes de hechos delictivos.

Entre los efectos recuperados se encuentran numerosos aparatos electrónicos, DVDs, minicadenas, radios de vehículos, teléfonos móviles, maletas, cargadores, euroconectores y televisiones.

Una vez han iniciado las gestiones para determinar la procedencia de los objetos intervenidos, por el momento se han esclarecido tres robos en una vivienda de Tordesillas, en un turismo estacionado en la misma localidad y en otra vivienda de una localidad limítrofe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento