La feria Oportunidades SIMed cierra su primera edición con más de 14.000 visitas

  • Se ha celebrado este fin de semana en Málaga.
  • Los resultados positivos se deben a la oferta inmobiliaria que han ofrecido las propias promotoras, inmobiliarias y entidades financieras.
  • Se ofrecían viviendas a 150 metros de la playa y alquileres con opción a compra desde 80 euros al mes, entre otros.
La feria fue "muy positiva" para los promotores.
La feria fue "muy positiva" para los promotores.
EP
La feria fue "muy positiva" para los promotores.

La primera edición de Oportunidades SIMed, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, cierra sus puertas con más de 14.000 visitas y con la satisfacción de los expositores por los numerosos contactos comerciales establecidos con los visitantes y potenciales clientes, que podrán materializar la compra de viviendas en los próximos meses.

Según aseguró el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a través de un comunicado, en líneas generales la feria fue "muy positiva" para los promotores, que valoraron especialmente "la calidad del público asistente y el interés real por la compra de viviendas".

Rubén Granja de Tecnocasa destacó que "si en un mes normal una inmobiliaria de Tecnocasa consigue unos 35 contactos comerciales, vamos a cerrar la feria con más de 350 contactos y unas 180 citas para visitar viviendas en los próximos días", aseguró.

Los resultados positivos se deben, en buena medida, a la oferta inmobiliaria que han ofrecido en el salón las propias promotoras, inmobiliarias y entidades financieras, con descuentos en algunos casos de hasta el 50% y promociones y ventajas de financiación exclusivas para la feria.

Entre las propuestas más llamativas se ofrecieron viviendas a 150 metros de la playa de uno, dos y tres dormitorios desde 120.200 euros, incluidos garaje y cocina amueblada; alquileres con opción a compra desde 80 euros al mes; inmuebles desde 136.000 euros en Málaga y la Costa del Sol o rebajas de hasta 6.000 euros en algunas de las promociones, así como VPO con tres dormitorios a partir de 141.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento