Cristiano: "El equipo ha estado muy mal"

  • El luso criticó duramente la actuación de su equpo ante Osasuna.
  • Recordó la importancia de no aflojar para lograr ganar la Liga.
  • Dijo que todavía es posible que los el Barça pierda algún punto.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, afirmó, tras una victoria agónica ante Osasuna (3-2), que "todo el equipo ha estado mal" y declaró que todas las líneas de la escuadra merengue, el centro del campo, la defensa y la delantera, no estuvieron a la altura del choque.

"En mi opinión, muy mal todo el equipo. Hablo de los de delante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos haga un gol y tanto peligro. Hay que pensar que nos estamos jugando la Liga y hay que estar más concentrados. No puede pasar más veces, porque en otra ocasión no vamos a poder remontar. Pero tenemos la esperanza de que lo vamos a conseguir", dijo.

Asimismo, explicó que lo mejor del partido "fue conseguir los tres puntos", pero volvió a lamentarse de que Osasuna marcara dos goles.

"Si pierdes puntos en este momento era perder el título. Gracias a Dios conseguimos marcar el tercer gol y ganar el partido. Aquí hay que seguir ganando. El Barcelona tiene un gran equipo y los grandes equipos también pierden. Hay que pensar que es posible que pierdan puntos. Tenemos que ganar y tener la ilusión de lograrlo", concluyó.

Gago quiere la Liga

El centrocampista argentino Fernando Gago aseguró que el Real Madrid tiene que "tratar" de ganar los partidos sin tanto "sufrimiento" y hacer "los encuentros más fáciles" para "intentar ganar la Liga"

"A final de temporada son todo finales. Nosotros jugamos por la Liga. Hay que seguir. Cada partido es una final y hay que vivirlo así. Hay que sumar de tres en tres y hay que continuar", comentó.

"Hoy ellos fallaron y nosotros tuvimos el tercero. Nos vamos con los tres puntos, que es importante. Para lo que queda, hay que sumar de tres en tres. No depende de nosotros. Hay que ganar todos los partidos y seguir de la misma forma", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento