Los 90 puntos recibidos con su vino 'Rioja Vega Reserva 2005' son "un motivo de satisfacción" para las bodegas, que ven cómo año tras año sus vinos son reconocidos por su calidad a nivel nacional e internacional.

Robert Parker resume el 'Rioja Vega Reserva 2005' como "una mezcla de 50 por ciento Tempranillo, 25 por ciento Mazuelo y 25 por ciento Garnacha, que ha pasado 24 meses en roble americano experimentado. De color púrpura, emite un ramo de flores atractivas de minerales, tierra mojada, caja de puros, incienso y una variedad de frutas de color negro. Con cuerpo en el paladar, revela capas de frutas sabrosas".

Robert Parker ha destacado los Rioja Reserva como "vinos con un estilo que no se parece al de ninguna otra parte del mundo". El origen de 'Rioja Vega', una de las bodegas más antiguas de Rioja, se remonta a 1882, fecha anterior a la creación del 'CRDO' Rioja, lo que permite a la bodega ser una de las pocas que incluyen la referencia Rioja en su marca.

Bodegas 'Rioja Vega', basa la elaboración de sus vinos en su experiencia y conocimiento desde hace más de 125 años. Su éxito radica en conseguir siempre una gama de vinos actuales, adaptada al paladar contemporáneo. Una bodega que rejuvenece con el paso del tiempo.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.