"Formamos parte de un partido que tiene como primer y último objetivo mejorar la vida de las personas", proclamó la formación en un manifiesto con motivo del Primero de Mayo, en el que aseguró que el PP es un partido "muy exigente" que "no se resigna" a que en Galicia haya "un solo parado".

En este contexto, los 'populares' aseguraron que no ven las cifras de desempleo como "una mera estadística", sino como un conjunto de personas que necesitan "la ayuda y la máxima dedicación" de los poderes públicos para "sacar adelante" sus vidas y las de sus familias.

En todo caso, el PPdeG indicó que es "consciente" de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, hace "todo lo que está en su mano" para mejorar la situación y resaltó que, "desde el primer día", afrontó con "honestidad y solvencia" los problemas económicos que "atenazan" el bienestar de los gallegos.

"No nos conformamos con estar en una situación mucho mejor que la del conjunto del Estado ni rebaja nuestras preocupaciones tener un porcentaje de paro inferior al de la inmensa mayoría de las comunidades", garantizó el PPdeG, quien concluyó que la lucha contra el desempleo "continúa".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.