La capital registra simultáneamente un tiroteo con la Policía y una reyerta con un herido grave

La capital granadina ha registrado hoy dos incidentes violentos casi de manera simultánea, uno un tiroteo con la Policía que se ha saldado con un herido de bala en la pierna, que ha sido trasladado a un hospital y permanece con custodia policial para proceder a su detención, y otro una reyerta que, según los primeros indicios, ha acabado con otro herido, pero éste en estado grave, según informaron a Europa Press fuentes policiales y del 112.

El primero de los sucesos se localizó en la Cuesta de la Plata, en la Bola de Oro, sobre las 17,30 horas, cuando un particular dio aviso al Centro de Coordinación de Emergencias de que dos hermanos, al parecer uno en tratamiento psiquiátrico, se estaban peleando.

Fue entonces cuando la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, donde los agentes pudieron comprobar que un individuo amenazaba con un arma a su hermano y seguidamente a los policías, por lo que comenzó un tiroteo que acabó con una herida de bala en la pierna del que amenazaba con la pistola, que resultó ser simulada.

El otro incidente se produjo a las 18,15 horas de hoy, en la calle San Jerónimo, donde se registró una reyerta, en la que uno o varios individuos —aún no se ha conretado— pateaban a otro, que ha quedado herido grave. Por ahora, se desconoce si ha habido o no detenidos por este último hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento