José Manuel Izquierdo, elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Ávila

José Manuel Izquierdo fue elegido hoy por unanimidad presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila tras las recientes elecciones, en las que concurrieron dos candidaturas.

Empresario de la construcción, Izquierdo figuraba entre los candidatos presentados junto al anterior presidente, José Ángel Domínguez, que tras doce años en el puesto sigue como miembro del plenario.

Tras agradecer "el apoyo recibido", destacó que la entidad cameral es "una institución abierta a cualquier entidad que aporte proyectos e ideas en favor de las empresas de Ávila y provincia y la sociedad abulense".

Para Izquierdo, "el mayor reto que se presenta en la legislatura que acaba de arrancar es la unidad de empresas e instituciones en el trabajo conjunto porque la necesidad une, y más en un momento como en el que estamos".

Por mayoría absoluta fue elegido el Comité Ejecutivo de la Cámara abulense, que estará compuesta por Carmelo Casla Villacorta como vicepresidente primero; Miguel Ángel Jiménez Herrero como vicepresidente segundo; en el puesto de tesorero David García Segovia, y como vocales Jesús Sánchez Blázquez, Roberto Muñoz García, José Ángel Domínguez González y Juan José Pérez Martín.

Al acto acudió el director general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Carlos Teresa Heredia, quien destacó "la labor que las entidades camerales realizan en favor del sector empresarial" e incidió en "los cauces de colaboración existentes entre las cámaras de comercio y el Gobierno regional", además de hacer hincapié en el trabajo que se realiza para la promoción de la externalización de las empresas castellanoleonesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento