Policía Nacional detiene a dos personas por presunta relación con la muerte de un hombre en Tenerife

La Policía Nacional ha detenido hoy a dos personas por su presunta relación con la muerte de un hombre de 25 años en Adeje (Tenerife), según confirmó esta mañana la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias.

El suceso fue alertado sobre las 06.00 horas, según explicaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que señalaron que a través del 091 se solicitó su presencia alertando de que se había encontrado a una persona que sangraba por la cabeza en la avenida de Los Cristianos a la altura del Hotel Tropical Playa.

Hasta el lugar se desplazó también personal sanitario que no pudieron hacer nada por la vida del muchacho que falleció. El joven, natural de Arico, pudo haber participado en una pelea con los dos detenidos que están siendo interrogados en estos momentos.

Ninguno de ellos es español y su testimonio servirá para saber qué ha sucedido porque según las fuentes del Cuerpo Nacional de Policía sus testimonios podrán aclarar los hechos. Subrayaron en todo momento que no está demostrado que hayan sido los causantes del fallecimiento, sino que incluso pudieron ser observadores de los hechos, apelando a la presunción de inocencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento